0 Nuevas Historias y Poemas de hoy    0 comentarios                   In English | Comuniquese con nosotros
Únete a nosotros | Acerca de Nosotros  

Estatus

¿Nuevo?

Rápido! Tres preguntas.

¿Ya eres miembro?



Concursos

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!


Fila

Poeta: Ninguno
Autor: Ninguno
Novela: Ninguno
Revisor:Ninguno
Votos: Ninguno







Acerca de Fanstory.com

FanStory.com es un sitio de escritura fundado en 2000.

En esta comunidad de escritura toda publicación recibe comentarios de escritores y lectores. Las críticas incluyen Detallados comentarios y calificaciones sobre el trabajo que publique. El sitio usa una calificación de seis estrellas de calificación usando la escala de "1", siendo lo peor y "6" el mejor.

El rango de los escritores están basados en los comentarios que reciben. Rangos separados están disponibles para los poetas. Novelistas, Trabajos Cortos (historias cortas y ensayos). Escritores de libretos (televisión y otras formas de obras de teatro). A fin del año se recompensan con un trofeo los primeros cinco escritores en cada uno de los rangos individuales.

El sitio reconoce los escritos con los sellos y los niveles de "Reconocido", "Trabajo Sobresaliente" y "Sello de Calidad". Cada sello es mas difícil de recibir con el sello determinado de nivel final. El comité de autores que han publicado y de revisores sobresalientes. Ellos ofrecen comentarios para que los escritores puedan publicar sus obras.

El sitio ofrece concursos escritos gratuitos con premios en efectivo. Los miembros del sitio también tienen la habilidad de crear sus propios concursos y retar a otros escritores a escribir sobre tópicos específicos. O una forma especificada de escritura (tal como escribir usando un formato específico de poesía).

La página de bienvenida incluye la escritura prominente. Incluye además la escritura que ha sido bien recibida en las últimas 24 horas.

Cada día son publicados mas de 200 historias y poemas. Mas de 400 comentarios se escriben sobre escrituras publicadas. Los escritores conservan completamente sus derechos de lo que han publicado.

Descubra mas acerca de este sitio de escritura.

Escribir un cuento o poema y presentar su trabajo para recibir comentarios sobre su escrito. Compartir historias cortas y la poesía escrita en nuestro sitio y entrar en concursos de escritura. Garantizada comentarios para escribir y todo lo que se le clasificó. Información.



  Comuniquese con nosotros

© 2009 FanStory.com, Inc. Reservados todos los derechos. Condiciones en las que este servicio es proporcionado a usted. Declaración de Privacidad