Convenio de Servicios de FanStory.com

1. Beneficios.
FanStory.com es el servicio interactivo en línea operado por FanStory.com Inc. ("FanStory.com") en la Red Mundial del Internet. Consiste de los servicios proveídos por FanStory.com y afiliados de FanStory.com y otros terceros. "Inscrito" quiere decir cada persona que establece acceso o conección ("Cuenta") para usar FanStory.com

2. General.

FanStory.com tendrá el derecho de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o faz de FanStory.com incluyendo pero no limitado a contenido, horas disponibles y equipo necesario para acceso y uso.

3. Cambio de Términos.
FanStory.com tiene el derecho a cualquier momento a cambiar o modificar las condiciones aplicables al uso del suscrito de FanStory,com cualquier otra parte o imponer nuevas decisiones incluyendo pero no limitadas a la adición de honorarios o cargos para su uso. Estos cargos, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivas inmediatamente al recibir el aviso el cual pueda ser enviado incluyendo no limitado a una publicación en FanStory.com o por correo electrónico convencional o de cualquier otra manera por la cual el suscrito adquirió el aviso. Cualquier uso de FanStory.com por el suscrito después del dicho aviso se cree que constituye aceptación del suscrito de esos cargos, modificaciones o adiciones.

4. Equipo.
El suscrito será responsable de obtener y mantener los teléfonos y el "hardware" de la computadora y otro equipo necesario para el acceso y uso de FanStory.com y todos los cargos.

5. Conducta del Suscrito.

(A) (A)El suscrito debe usar FanStory.com para propósitos legales solamente. El suscrito no puede no puede publicar ni transmitir por medio de FanStory.com cualquier material o infringe de cualquier manera los derechos de otros lo cual es contra la ley, amenazas, abusos, difamación, invasión de privacidad o derechos públicos, vulgar, obsceno, profano censurable lo cual anima una conducta que puede constituir en una ofensa criminal que hace subir la responsabilidad o viola cualquier ley o sin el cual FanStory.com expresa previa aprobación , contiene publicidad o cualquier solicitud con respecto a los productos o servicios. El suscrito puede crear y usar una cuenta.

(B) (A)FanStory.com contiene material de derechos de autor, Marcas Registradas y otra información con derecho exclusivo incluyendo pero no limitada a texto, software, fotos, videos, impresos y grabados; música y sonido y los contenidos enteros de FanStory.com están protegidos por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos. FanStory.com posee un derecho de autor en la selección , coordinación, arreglo y realce de tal contenido, así como el contenido original del mismo. El Suscrito no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o en cualquier forma explotar cualquier parte del contenido o en su integridad. El Suscrito puede descargar material de derecho de autor solamente para su uso personal. Excepto cuando de otra manera expresamente permitido bajo la ley de derechos de autor, no copiarlo, re-distribución, re-transmisión, publicación o explotación comercial será permitido sin el permiso expreso de FanStory.com y del dueño de los derechos de autor. En caso de sea permitido, la copia, re-distribución o publicación de material con derechos de autor, no cambios ni destrucción de la atribución del autor, Se debe dar aviso de la leyenda de marca registrada o derechos de autor. El Suscrito confirma que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar el material con derecho de autor.

(C) (A)El Suscrito no debe cargar, publicar o de otra manera hacer disponible en FanStory.com cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sin el expreso permiso del dueño de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad y la responsabilidad de determinar que material no está protegido con derechos de autor, es la responsabilidad del Suscrito. El Suscrito será responsable solamente por cualquier daño que resulte de la infracción de derechos de autor, o cualquier otro daño que resulte por esa sumisión. Al someter material en cualquier área pública de FanStory.com, el Suscrito automáticamente otorga a FanStory.com los derechos no exclusivos de exhibir el trabajo en FanStory.com. El Suscrito otorga a FanStory.com el derecho de editar, copiar, y distribuir cualquier material disponible por el Suscrito en FanStory.com. El Suscrito retiene los derechos de autor.

(D) (A)Las especificaciones que preceden en la Sección 5 son para el beneficio de FanStory.com, sus subsidiarios, afiliados y el contenido de sus terceras partes, proveedores y concedentes y cada uno debe tener el derecho de alentar y reforzar tales estipulaciones directamente en su propio nombre.

6. Renuncia a la Garantia. Limitación de Responsabilidad.

(A) A.ELSUSCRITO ESTA DE ACUERDO QUE EL USO DE FANSTORY.COM ES SOLAMENTE AL RIESGO DEL SUSCRITO. NI FANSTORY.COM NIS SUS AFILIADOS, NINGUNO DE SUS EMPLEADOS RESPECTIVOS, AGENTES, TERCERAS PARTES , PROVEEDORES DE CONTENIDO O CONCEDENTE GARANTIZAN QUE FANSTORY.COM NO SERË INTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, TAMPOCO GARANTIZAN NADA CON EXACTITUD , SEGURIDAD O CONTENIDO A CUALQUIER INFORMACION, SERVICIO O MERCANCIA PROVISTA A TRAVES DE FANSTORY.COM

(B) A.FANSTORY.COM ESTA PROVISTA DE UNA BASE DE "COMO ESTA" SIN GARANTIA DE NINGUNA CLASE EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A GARANTIAS DE TITULO O GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIO O APROPIADA PARA UN PROPOSITO PARTICULAR , OTRO QUE ESAS GARANTIAS QUE SON IMPLICITAS E INCAPACES DE EXCLUSION O MODIFICACION BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE CONVENIO.

(C) ESTA RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER FALLA DE EJECUCION, ERROR, OMISION, ELIMINACION, DEFECTO, RETRASO DE OPERACIÓN O VIRUS EN LA COMPUTADORA, FALLA EN LA LINEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCION O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACION, O USO DE REGISTRO, YA SEA POR ROMPIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA TORPE, NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCION. EL SUSCRITO ESPECIFICAMENTE DECLARA QUE FANSTORY.COM NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS SUBSCRIPTORES O TERCERAS PARTES Y QUE EL RIESGO DE PERJUICIO DERIVADO DE LO ANTERIOR RESTA ENTERAMENTE EN EL SUSCRITO.

(D) D.EN NINGUN CASO FANSTORY.COM O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD ENVUELTA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIR FANSTORY.COM O EL "SOFTWARE" SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INCLUYENDO , SIN LIMITACION DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL CONSECUENCIAL O DAÑOS PUNITIVOS QUE PROVENGAN DEL USO O INABILIDAD AL USAR FANSTORY.COM. EL SUSCRITO DECLARA QUE LAS ESTIPULACIONES DE ESTA SECCION E APLICARAN A TODO EL CONTENIDO DE FANSTORY.COM.

(E) EN ADICION A LOS TERMINOS ARRIBA ASENTADOS , NI FANSTORY.COM, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACION O SOCIOS DEL CONTENIDO SERAN RESPONSABLES DE LA CAUSA O DURACION POR CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD, OMISION U OTROS DEFECTOS O FALTA DE PUNTUALIDAD O FALTA DE AUTENTICIDAD DE LA INFORMACION DENTRO DE FANSTORY.COM O POR CUALQUIER DEMORA O INTERRUPCION EN LA TRANSMIDION DE ELLA AL USUARIO O POR CUALQUIER QUEJA O PERDIDA PROVENIENTE DE AQUELLO U OCASIONADOS CON ELLO. NINGUNA DE LAS PARTE PRECDENTES SERAN RESPONSABLES POR CUALQUIER RELACION O PERDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA, ONCLUYENDO PERO NO LIMITADA, PERDIDA DE GANANCIAS, DAÑO PUNITIVOS O CONSECUENTES, ANTES DE LA EJECUSION DE UNA COMPRA DE ACCIONES. SE ACONSEJA A LOS SUSCRITOS CONSULTAR CON SU COMISIONISTA U OTRO REPRESENTATE FINANCIERO PARA VERIFICAR LOS PRECIOS U OTRA INFORMACION, NI FANSTORY.COM, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACION NI SOCIOS DE CONTENIDO NO TENDRAN RESPONSABILIDAD POR DECISIONES SOBRE INVERSIONES BASADAS EN LA INFORMACION PROVISTA O SOCIOS DE CONTENIDO GARANTIZAN O ASEGURAN LA PUNTUALIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD O PERFECCION DE ESTA INFORMACION. ADICIONALMENTE , NO HAY GARANTIAS POR CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE LA INFORMACION.

7. Monitor.
FanStory.com tendrá el derecho pero no la obligación de vigilar el contenido de FanStory,com incluyendo cuartos de charla, mensajes privados, escritura y foros para determinar el cumplimiento de este convenio y cualquier regla de operación establecida por FanStory.com y para satisfacer cualquier ley, regulación o petición autorizada por el gobierno. FanStory.com tendrá el derecho a su sola discreción de editar, rehusar a publicar o remover cualquier material sometido o publicado en FanStory,com, sin limitar la renuncia, FanStory.com tendrá el derecho de remover cualquier material que FanStory.com en su sola discreción encuentra estar en violación de las estipulaciones de aquí o de otra manera objetable.

8. Indemnización.
El Suscrito acuerda defender, indemnizar y librar de responsabilidad a FanStory.com, sus afiliados y sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes de y en contra todas las reclamaciones y gastos incluyendo honorarios de abogados procedentes del uso de FanStory.com por el Suscrito o la cuenta del Suscrito.

9. Terminación.
Cualquiera, FanStory.com o el Suscrito puede terminar este convenio en cualquier tiempo sin limitar lo precedente, FanStory.com tendrá el derecho de terminar inmediatamente la cuenta del Suscrito, en el caso de que cualquier conducta por el Suscrito que FanStory.com a su sola discreción considere ser inaceptable, o en caso de cualquier rotura de este convenio por el Suscrito, las estipulaciones de las secciones 5(B), 5(C), 5(D), 6, 8, 10 y esta sección 9 sobrevivirá la terminación de este Convenio.

10. Contenido de Terceras Partes.
FanStory.com es un distribuidor (y no publicista) del contenido suministrado por terceras partes y Suscritos. Por consiguiente FanStory.com no tiene mas control editorial sobre tal contenido que el que ofrece una biblioteca pública, una librería o un puesto de ventas. Cualquier opinión, observación, servicio, u otra información o contenido expresado o hecho disponible por terceras partes, incluyendo proveedores de información. Los Suscritos, o cualquier otro usuario de FanStory.com son aquellos del autor(es) respectivos o de distribuidor(es) y no de FanStory.com. Ni FanStory.com ni un proveedor de tercera información garantiza la exactitud, totalidad o utilidad de cualquier contenido, ni su comercio o su ajuste para un propósito particular. (Refiérase a la sección a la sección 6 de arriba para las provisiones completas que gobiernan la limitación de obligaciones y renuncia a la garantía.

En muchas ocasiones el contenido disponible por intermedio de FanStory.com representa la opinión y decreto del respectivo proveedor de la respectiva información. El Suscrito o cualquier otro usuario no bajo contrato con FanStory.com. FanStory.con no endorsa ni es responsable por la exactitud ni es responsable por la exactitud o credibilidad de cualquier opinión, consejo, declaración hecha en FanStory.com por cualquier otro que no sea autorizado por FanStory,com empleados portavoces mientras actúan en sus capacidades oficiales. Bajo ninguna circunstancia FanStory.com será responsable por cualquier pérdida o daño causado por la seguridad del Suscrito en información obtenida por medio de FanStory.com. Es la responsabilidad del Suscrito evaluar la precisión, entereza o utilidad de cualquier , opinión, consejo u otro contenido disponible por medio de FanStory.com. Por favor busque consejo de profesionales como sea apropiado con respecto a la evaluación de cualquier información especificada, opinión, consejo o cualquier contenido.

11. Misceláneos.
Este Convenio o cualquier regla operada por FanhStory.com, establecida por FanStory.com constituye el convenio completo del grupo sujeto del mismo y substituye todos los convenios orales o escritos entre el grupo con respecto a la materia de este. Este Convenio será construido de acuerdo con las leyes del estado de Georgia sin contemplar al conflicto de las reglas de la ley. No renuncia por ninguno de los grupos ni renuncia u omisión conforme a la presente será considerada una renuncia a un subsecuente o consecutiva rotura u omisión. Los títulos de la sección usados para la conveniencia solamente y no serán usados para dar cualquier importe legal.

12. Marcas Registradas.
FANSTORY, the FanStory logotipo, FANARTREVIEW, el FanArtReview logotipo son Marcas Registradas de FanStory.com Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas que aparecen en FanStory.com son la propiedad de sus respectivos dueños.

13. Costos.
No hay costo por usar los servicios básicos de FanStory.com. Los servicios de primera calidad están disponibles por medio de inscripción u otros cargos, en esas áreas están marcados claramente. Miembros Principales (suscritos) pueden publicar hasta dos capítulos o historias por día. Los dólares de miembro y los Puntos no tienen valor monetario y no son transferibles.

14. Derechos de Autor y Agente de Derechos de Autor.

FanStory.com respeta los derechos de todos los que poseen derechos de autor y en este aspecto. FanStory.com ha adoptado e implementado una política que provee para la terminación de los suscritos bajo circunstancias aprobadas, también a los que poseen cuentas quienes infringen en los derechos de los que poseen derechos de autor. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor. Por favor proveer al Agente de FanStory.com la información requerida por el Agente de infracciones de Derechos de Autor en Línea Limitación de Responsabilidad del Acta de Milenio Digital, El Acta de Derechos de Autor. 17.U.S.C.A 5.

1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar a beneficio del dueño del derecho exclusivo que es supuestamente violado.
2. La identificación del trabajo con derechos de autor que reclama haber sido violado , o, si trabajos multiples de derechos de autor trabaja en un sitio único en l“nea cubierto por una sola modificación, una lista representativa de esos trabajos en el sitio.
3. La identificación del material que se reclama estar en violación o ser o es sujeto a la actividad de infracción y que va a ser eliminado o al acceso al que sera inhabilitado y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.
4. información razonablemente suficiente permitirnos ponernos en contacto con la parte que se queja.
5. El testimonio de la parte que entabla denuncia de buena fe que usa el material de manera de queja del derecho de autor no autorizada por el dueño de los derechos de autor, su agente, o la ley y
6. Un testimonio que la información en la notificación es precisa y bajo la pena de perjurio que la parte que establece la queja está autorizada para actuar a favor del dueño de un derecho exclusivo que es supuestamente violado.

l Agente de los Derechos de Autor de FanStory.com para notificación de reclamos de violación de derechos de autor o en relación con este sitio, puede comunicarse asi:

Para cualquier pregunta o petición comun“quese con FanStory.com FanStory.com.

<- Regrese