0 Nuevas Historias y Poemas de hoy    0 comentarios                   In English | Comuniquese con nosotros

Únete a nosotros | Acerca de Nosotros  

Estatus

¿Nuevo?

Rápido! Tres preguntas.

¿Ya eres miembro?



Concursos

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!


Fila

Poeta: Ninguno
Autor: Ninguno
Novela: Ninguno
Revisor:Ninguno
Votos: Ninguno







Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Preguntas del autor

Preguntas Generales

¿Que son dólares de miembro. Qué puede hacer con ellos?

    Dólares de miembro, dólares y moneda es dinero de FanStory.com. Use sus dólares de miembro para comprar certificados que recompensarán en bonos para miembros, centavos y/o puntos para el revisor. Estos se pueden ganar escribiendo comentarios en las obras publicadas. Así que entre y escriba comentarios, puede promover sus propias obras y puede recibir mas comentarios.

    Oprima aquí para ver la lista de certificados que puede comprar.

Regresa

¿Qué es una obra reconocida?

    Una de las metas de los autores es La Cinta De Reconocimiento. Cuando publica su escrito a la vista pública en la página de estrenos disponibles. Solamente cuentos, poemas, libretos y novelas completas se agregan a la lista mayor, si llegan a impresionar (como fantasía, sci-fi, etcÉ). Para que el trabajo sea considerado debe recibir por lo menos quince comentarios y muy buenas calificaciones de los revisores. Cuando su obra gana una cinta, esta aparece al lado de la obra. Además, si su trabajo sigue siendo bien recibido puede ser reconocido como Trabajo Sobresaliente.

    Una vez que un trabajo ha sido reconocido y llega a tener 26 buenos comentarios, se considera para este estado. Este reconocimiento está basado en los comentarios y calificaciones que ha recibido durante el día y en el pasado.

Regresa

¿Cual es el reconocimiento del trabajo sobresaliente?

    Cada noche revisamos poemas, capítulos y cuentos que han recibido comentarios Excelentes y los consideramos para la lista, el autor será notificado por mensaje privado. Es raro que un trabajo sea seleccionado para esta lista. Menos del 5% de los trabajos pueden llegan a este nivel.

    La obra colocada en la lista de Trabajo Sobresaliente se sube con una cinta de reconocimiento. Solamente el trabajo reconocido se considera para este estado.

    Trabajo Sobresaliente: Cuentos | Poemas | Libros

Regresa

¿Por qué debo escribir comentarios?

    Hay muchas razones porque escribir comentarios
    1. Al comentar usted coloca un "voto" si el trabajo se debe promover a la lista de categorías o no. (fantasía, ciencia ficción, trabajo sobresaliente, etc.)
    2. Usted está apoyando al autor. A ellos les gusta recibir comentarios y opiniones de sus obras. En la mayor parte de los casos es el único "pago" que ellos piden.
    3. Se le dará un rango. En su perfil se verá cuantos puntos necesita para su próxima posición de rango. Lista de revisores.
    4. Gana centavos de miembro por cada comentario. Los puede usar para comprar historias, y libros en venta. También puede comprar certificados.
    5. Ganará puntos. Los puntos ganan estrellas azules que se muestran en su firma y en su perfil.
    6. Los comentarios son públicos. Usted será conocido en el sitio y sus comentarios tendrán peso.
    7. Si usted es autor haciendo comentarios sobre otras historias, a menudo significa mas comentarios a su trabajo. También le ayuda a su trabajo ya que su grado de popularidad crecerá.
    8. Por último, es divertido. Los autores a quienes usted ha revisado leerán sus comentarios. A veces hacen cambios basados en los comentarios que usted hace.

Regresa

¿Cuántas estrellas debo otorgar a lo que he leído?

    Los escritores generalmente están interesados en mejorar sus conocimientos é impresionar a su audiencia. Usted, como lector debe escribir un comentario imparcial a su trabajo. Usted debe animarse a ser crítico. Siempre manifieste lo que le gusta y lo que no le gusta (o ambos). Compare los escritos de los mejores autores que ha leído cuando vaya a juzgar cuántas estrellas va a otorgar.

    El sitio ofrece una escala de seis estrellas para el rango del trabajo. Aquí está la guía:

    Seis Estrellas (Excepcional, simplemente sobresaliente)
    Cinco Estrellas (Excelente, deleitable, no necesita revisiones)
    Cuatro Estrellas (Bueno, necesita cambios)
    Tres Estrellas (Buen principio)
    Dos Estrellas (Bajo promedio, necesita mucho trabajo)
    Una Estrella (Pobre, requiere una revisión mayor)

    Al escribir comentarios aconsejamos darle comentarios al autor. A una historia o capítulo de libro trate de decirle al autor lo que le gustó y lo que no le gustó. ¿Había algo en la historia donde encontró su interés vagando? ¿La historia despertó su interés? ¿El diálogo era creíble? ¿Parecían reales los caracteres? ¿Lo recomendaría a alguien más?

    Para los poemas puede decirle al autor si usted cree que tenía fluidez. ¿Tenía rimas forzadas? ¿La estructura tenía sentido? ¿Le despertaron sus emociones? ¿Presentó imágenes fuertes? ¿Lo recomendaría a alguien más?

Sobre todo sea honesto. Mire la guía de calificaciones (arriba) una vez mas. No tenga miedo de ser honesto, pero también sea sensitivo hacia el escritor. Por esta razón sugerimos señalar lo que dio resultado y lo que no dio resultado para mantener la calificación honesta.

Los escritores deben esperar comentarios firmes. Si el autor no quiere esta clase de crítica hay la posibilidad de controlar comentarios a la historia. El autor puede escoger no recibir comentarios de revisores anónimos. O rehusar comentarios completamente.

Regresa

Qué es un "Seis Estrellas"?

    Los autores en Fanstory.com pueden dar una clasificación de seis estrellas a un trabajo. La clasificación de seis estrellas esta reservada para un trabajo excepcional. Tiene limitaciónes de uso.

    • Cada semana usted tendrá dos "Seis Estrellas" que pueden ser usados.
    • Puede premiar una clasificación de "Seis Estrellas" a un autor específico dos veces durante un período de treinta días.

    La clasificación de "Seis Estrellas" esta reservado para trabajo excepcional. Si un trabajo mantiene una clasificación que promedia más de "Cinco Estrellas" el trabajo sera mostrado con una clasificación de "Cinco Estrellas" con el signo de más (mostrado a la derecha).
    Exceptional

Regresa

¿Cómo sé si es un buen libro o una buena historia?

    Si usted es nuevo aqui y está buscando algo excelente para leer, lo mejor es leer una obra de categoría (se muestra en la barra de instrumentos a su izquierda). Solamente historias, poemas y novelas completas serán incluídas en las listas mayores (tal como fantasía, ciencia ficción y obras destacadas, etc.) si llegan a cierto grado.

    Pero probablemente la parte más especial y divertida de FanStory.com es aventurarse a ver la lista nueva. Hay una lista de poemas y cuentos cortos. Cualquier persona puede publicar aquí y usted encontrará unas de las mejores obras en línea y ... sí ... algunas de las peores.

    Si no quiere tomar el riesgo, siéntase libre de leer comentarios antes de leer la historia. Por la mayor parte la información negativa está claramente destacada.

    Además, mire la firma del autor. Si hay iconos debajo del nombre del autor esto indica que ha ganado un concurso escrito o ha llegado a cierto nivel de autor. También demuestra que tan activos son en el sitio (rango de revisor). Esto es importante porque los autores mas activos contestan los comentarios que usted escribe y a veces hasta hacen cambios basados en ellos.

    Todos los autores tienen rango una vez que escriben dos historias a dos poemas. Si el autor tiene un rango alto se muestra en la firma. El rango es complicado pero primordialmente basado en las calificaciones de las historias y libros que el autor tenga activos en el sitio. Sobre todo, use la calificación como guía para juzgar la calidad de las obras publicadas por el autor. Si la calificación no se muestra en la firma, usted puede chequear el perfil del autor para esta información.

    Algunas historias y libros tienen el sello de calidad de FanStory.com. Las historias seleccionadas pasan por un rigoroso proceso de revisión para poder ganar el sello.

    Usando la información de la firma del autor, los comentarios hechos sobre una historia, poema o libro, también como las descripciones, usted puede tener una idea de lo que va a leer.

Regresa

¿Qué es un FanStory.com Sello de Calidad?

    El FanStory.com Sello de Calidad le dice al autor que su historia, libro de poemas o novela divertida ha sido escrita a nivel profesional.

    Un grupo de lectores y autores que han publicado obras toman parte en el Comité del Sello de Calidad. Ellos leen y discuten cada obra sometida ante el comité. Al terminar la discusión la envían a una revisión detallada al autor que pidió comentarios sobre su obra. Además, cada miembro vota si la obra merece el Sello de Calidad. Si la mayoría del comité vota por el Sello, este será otorgado. Al otorgarse el Sello se anuncia en la página de noticias.

    La gran mayoría de libros que se presentan ante el comité son rehusados.Pero se les da aliento a los autores para que continúen sometiendo sus obras. Para el autor hay muchos beneficios. Las publicaciones que han ganado el Sello se colocan en la lista de calidad de FanStory.com y se promueven en el sitio. Además el estado del autor se eleva a profesional. Esto permite al autor vender historias y libros en el sitio por dólares de miembro.

    Si usted cree que una historia, libro, libreto o poema deben ser recompensados con un Sello, usted puede nominarlo comprando un certificado de solicitud de Sello de Calidad de su página de perfil y se usa para una historia o el primer capítulo de un libro. La poesía debe estar en un libro de por lo menos cinco capítulos.

Regresa

¿Qué es una alerta y cómo puedo reportar abuso?

Cada miembro es importante en FanStory.com FanStory.com trabaja diligentemente para asegurar que el sitio sea placentero para todos los miembros, haciendo cumplir los términos acordados cuando ingresan. Si un miembro viola los términos, el administrador le envía advertencias por mensaje privado. Si un miembro recibe dos advertencias del administrador, se le llevará a un sistema automático de exclusión basado en la identificación del computador. El administrador tiene la opción de excluir a un miembro sin advertencia, cuando sea apropiado. Todos los términos de un sitio deben hacerse cumplir. Estas son las áreas especificadas donde un miembro puede reportar un problema.

  1. Ataques personales no son permitidos. Si usted percibe que un comentario (a una publicación en el foro)es un ataque personal debe ponerse en contacto con el administrador. Si es un ataque personal el administrador lo eliminará. El miembro que cometió el ataque será advertido. En el caso de un comentario solamente, reporte ataques personales al autor. Ataques al trabajo, aún los mas severos, son permitidos. Si un comentario no es una violación de la política del sitio, pero es ofensivo al autor, él tiene la opción de remover el trabajo de la vista pública. Esto, en turno, removerá todos los comentarios de la vista pública. Normalmente se requiere que los autores dejen sus trabajos hasta por tres semanas, pero si le ofende una crítica puede remover su trabajo de la vista pública antes de llegar el periodo de tres semanas.. Los autores deben estar conscientes de que haciendo esto, ellos impactan su rango y calificación ya que su trabajo no será tomado en cuenta.
  2. Si un revisor está escribiendo comentarios generales sobre su trabajo y otros trabajos en un corto periodo de tiempo usted tiene la opción de contactarse con el administrador y solicitar su eliminación. Si es obvio que su trabajo no está siendo leído, el administrador tiene la opción de eliminar las críticas. El crítico perderá los puntos y dólares de miembro que ganó al revisar el trabajo. El crítico será advertido.
Además el autor recibirá una advertencia si:
  1. Un autor publica una historia, poema o capítulo como "Nuevo" cuando es una revisión (aunque sea intensamente revisado). El trabajo se removerá y al autor se le envía una advertencia. Se fomentan las revisiones pero solamente en la publicación original.
  2. Violaciones a los derechos de autor resultarán en exclusión inmediata y pueden llevar hasta una acción legal en su contra. Solamente publique lo que usted escribe.
Para contactar al administrador oprima aqui.

Regresa

¿Cómo puedo llegar a ser un miembro de rango?

    En FanStory.com todo revisor calificado tiene rango. Los primeros cinco revisores son reconocidos con unos iconos especiales. Para ser revisor usted solamente necesita escribir comentarios y ganar puntos, los cuales son usados para calcular su rango.

    Una ventana de tres meses se usa para que todos los miembros, incluyendo los nuevos, tengan la oportunidad de llegar al primer lugar.

    Iconos de firma de los primeros revisores.

      El halcón es otorgado al revisor de quinto rango
      El búho es otorgado al revisor de cuarto rango
      El cuervo es otorgado al revisor de tercer rango
      El murciélago es otorgado al revisor de segundo rango
      El Cegador Siniestro es otorgado al revisor de primer rango

    La próxima pregunta, ¿Qué son estrellas azules y niveles?, Contiene información adicional sobre puntos y revisiones.

Regresa

Preguntas del autor

¿Que son certificados y como los uso?

    Ante todo, miremos la pregunta básica

    Que son los certificados

    Los certificados se usan para motivar a los revisores de FanStory.com para revisar su obra. El primer certificado en su trabajo se llama "Certificado Básico"., El certificado básico se obsequia cuando usted lanza su escrito en la página disponible de trabajos nuevos. Además, ofrece una suma básica de centavos de miembro y puntos a los revisores. Esto nos conduce a esta pregunta ¿Qué son centavos de miembro?

    Es la forma de moneda que Fanstory.com usa para comprar estos certificados, Así que, si escribe comentarios ganará centavos de miembro. Puede usar esos centavos para comprar certificados para su propio trabajo. La página disponible de lanzamiento está clasificada de acuerdo con los centavos de miembro recompensados.

    Los trabajos que ofrecen la mayor cantidad de moneda a los revisores está en la lista más alta de la página. Por lo consiguiente, la obra que ofrece la mayor suma está en primer lugar, la próxima cantidad está en segundo lugar, y así consecutivamente.

    Ahora, su certificado básico recompensa centavos de miembro. Pero no mucho. Por lo consiguiente, usted probablemente ofrezca más. Para recompensar más centavos de miembro se usa el "Certificado Elevado de Centavos de Miembro". Este certificado simplemente aumenta la cantidad de centavos de miembro como recompensa por hacer comentarios a su trabajo. Normalmente, cada vez que usa sube a un lugar mas alto en la lista y a la atención de los lectores.

    Realmente, eso es todo. Primero, agregue su certificado básico. Luego un certificado de bonificación (normalmente un certificado elevado de centavos de miembro) para subir su posición a un nivel donde pueda recibir mas atención.

    ¿Y cómo los puedo usar?

    Hay dos pasos para usar el certificado.

    1. Tome uno con dólares de miembro. Escriba Comentarios para ganar dólares de miembro ó cómprelos. aquí.
    2. Use el certificado. Simplemente mire su historia, poema, capítulo de libro y oprima el botón "Promover" en esa pagina. Se ve así: .

    Oprima aquí para ver la lista completa de certificados.

Regresa

Si pongo mi trabajo aquí, pierdo mis derechos de autor?

    No. Usted retiene el derecho de su propio material cuando usted publica sus escritos en FanStory.com. Usted tiene la libertad y estímulo de vender su trabajo a otros, publicar con otros o hacer lo que desee.
Regresa

Cómo llegan a ser reconocidos los trabajos escritos?

Los trabajos escritos en el sítio pueden tener derecho a los siguientes reconocimientos:

     Su
    clasificación 
     
    Tan pronto su historieta, poema o capítulo tienen comentarios usted recibe una calificación. El trabajo que usted publicó tendrá una calificación y usted, como autor también La calificación de autor es el simple promedio de todos sus trabajos. Usted puede ver su calificación exacta (por ejemplo 4.12) . Otros visitantes solamente verán el número de estrellas que se ha ganado (en este ejemplo usted tendrá cuatro). Las estrellas se muestran en su firma y su perfil.
     Su 
    rango
     
    Todos los autores que califican (que han escrito dos historietas, poemas, libretos o capítulos de libro) tienen rango. Tener rango es una medida clara de cómo se está usted desarrollando como autor. Hay rangos para el año, también como rango del año y la lista del año para los autores. Cada vez que publique observe su rango. Sube y baja basado en los comentarios escritos sobre su trabajo.
     Reconocido 
     
    La cinta de reconocimiento es otra meta para los autores. Cuando coloca su trabajo a la vista del público, solamente aparece en la página de estreno disponible. Cuentos, poemas, libretos y novelas completas que llegan a impresionar, se agregan a la lista mayor, (como fantasía, sci-fi, etc.). Para que el trabajo sea considerado debe tener un mínimo de quince buenos comentarios y buenas calificaciones de los revisores. Cuando a su trabajo se le otorga una cinta, esta aparece al lado del trabajo, Además, si su trabajo sigue siendo bien recibido puede ser seleccionado para la lista de "Trabajo Sobresaliente".

     Trabajo Sobresaliente 
    Reconocimiento del
    Trabajo Sobresaliente

     
    Una vez que un trabajo ha sido reconocido y llega a tener 26 buenos comentarios, se considera para este estado. Este reconocimiento está basado en los comentarios y calificaciones que ha recibido durante el día y en el pasado.



     Sello de Calidad 
     
    Una de las metas mas gratificantes aunque difíciles es la de adquirir el Sello De Calidad de FanStory.com. Los cuentos, poemas, libros y libretos seleccionados para recibir el sello pasan por un proceso muy riguroso de evaluación. Además, el comité responde con comentarios para el autor (ya sea aceptado o no). Cuando usted cree que su trabajo merece el sello lo puede nominar (con un certificado). Un comité de hasta veinte profesionales discuten y votan por los trabajos que ellos creen merecer el sello. Los miembros que ganan el sello son considerados "nivel profesional" en el sitio. El trabajo reconocido se exhibe en el sitio.

Regresa

Qué es un autor de nivel profesional?

    Autores al nivel professional tienen la capacidad de vender sus cuentos, poemas y libros en el sítio para dólares de miembro. La signatura está actualizada para ayudar a promover sus trabajos. Para hacerse un profesional, usted tiene que ganar un Sello de Calidad de FanStory.com.

    Para pedir un sello, usted debería de:

    • Poner un cuento en el sítio. Poner un guíon en el sítio o crear un libro de poemas. Instrucciones para convertir poemas solitários en un libro.
    • Utilize el certificado de pedido para un sello, para pedir un evaluación de la comité.

    Sin importer si el trabajo está aceptado o no, el comité mandará un mensaje privado al autor con comentários en su trabajo. El comité está formado por un grupo de autores de alta nivel en el sítio y autores publicados.

    Los autores que han ganado el sello, tienen una pluma agregaados a sus signatura y perfil, mostrando que han alcanzado el nivel profesional.

    Un autor con una cuenta actualizada puede poner el precio para cobrar por un cuento o libro. Si un leídor compra el libro o cuento, la cuenta del autor tendra 80% de los fondos ganado. El leídor recibirá una copia del libro/cuento en su biblioteca.

    Por cada sello que usted gana, su nivel será elevado. Por ejemplo, si un libro tiene un sello, usted es un autor de nivel profesional "Nivel 1".

Regresa

Qué es un certificado Cerradura y Llave?

    Este certificado le permite de organizer un taller para un cuento, poema o capítulo que usted escribe. Incluye un cuarto privado con un foro. El área del trabajo y taller está disponible solamente para los miembros que usted invita (mandando un llave para ellos). Ellos le pueden ayudar con el cuento hasta que usted señala el trabajo como completado. En ese momento, el trabajo aparecerá como un estreno disponible, y listo para aceptar comentários del público.

    Se utilize el certificado de cerradura y llave cuando pone su trabajo (no antes de ponerlo como los otros certificados). Cuando está utilizado, su trabajo estará disponible de su área de cerradura y llave. Un conexión le lleva al cuarto del equipo privado que se puede usar para mandar los llaves a los miembros. También está recomendado que utilize el foro privado en este cuarto para dar la bienvenida a sus leídores. Si hay algo específico con que usted quiere ayuda, puede pedirlo en el foro.

    Es fácil para liberar un cuento or poema del cerradura y llave después que el trabajo en el taller está terminado. El trabajo aparecerá como un estreno nuevo en la página de estrenos disponible, no importa cuanto tiempo estuvo en el taller siendo editado. Todos los comentários que fueron escritos bajo cerradura y llave todavía estaran disponibles solamente para el autor, en la página de comentários. Los comentários hechos bajo cerradura y llave nunca tendran un impacto en la clasificacián o el rango del autor. Los miembros que comentaron sobre el trabajo mientras bajo cerradura y llave pueden comentar de nuevo cuando está puesto en la vista pública.

    Haga clic aquí para comprar un certificado cerradura y llave para un taller, con sus dólares de miembro.

Regresa

¿Cómo llego a ser un poeta de rango?

    El sitio otorga rangos a todos los escritores que han calificado y que han publicado dos obras. (detalles en perfil)

    El rango está basado en las calificaciones que recibe su trabajo. En FanStory.com todo autor o poeta que califica se le da un rango. Los primeros cinco poetas y autores son reconocidos con iconos especiales.

    Para adquirir rango el autor necesita escribir dos historietas cortas, dos poemas o dos capítulos de libro que han sido bién recibidos.

    El Rango es principalmente determinado al mirar las calificaciones al trabajo del autor. También se considera que tan bién su trabajo ha sido recibido. El sitio observa el número de revisiones que el escrito recibe.

    Una de las maneras que el autor puede medir su habilidad es comparando su lugar en la lista con otros autores.

    La firma de iconos a los primeros cinco poetas.

      Oso Panda para el poeta de quinto rango.
      El oso para el poeta de cuarto rango.
      Oso otorgado al poeta de tercer rango.
      Oso al poeta de segundo rango
      El Oso Polar al poeta número uno.

    La firma de iconos otorgados a los mejores autores de trabajos cortos.

      La pantera se otorga al autor de quinto rango
      El tigre al autor de cuarto rango.
      El puma al autor de tercer rango.
      El león al autor de segundo rango.
      El león al autor número uno.

    La firma de iconos a los mejores autores de novelas.

      Perro otorgado al autor de quinto rango
      Perro labrador cobrador al autor de cuarto lugar
      Perro de presa al autor en tercer lugar
      Pastor Alemán al autor de segundo lugar.
      Perro al novelista de primer lugar.
    Regresa

    ¿Cómo puedo agregar sonido a las lecturas de mi trabajo?

      El símbolo que se muestra aquí se exhibe al lado de la historieta, poema o al capítulo de un libro cuando está grabado con sonido. También hay listas especiales para lectura de poesía, historietas cortas o lecturas de libros que tienen sonido.

      Para agregar grabación debe usar un programa para grabar su voz y al someter su trabajo siga las instrucciones en línea para agregarlo a su publicación.

      Oprima aquí para el "software" que le permite grabar y además guardar el archivo a un formato que el sitio acepta. (MP3).

    Regresa

    ¿Debo contestar a los comentarios que le hacen a mi trabajo?

      ¡Si! Si usted contesta sus lectores van a saber que usted está leyendo sus comentarios. Si ellos no ven respuestas tal vez no vuelvan a comentar en el futuro. Un breve "gracias" cubre mucho. Además puede ponerse en contacto con ellos por medio del mensajero privado y otros no saben que está leyendo comentarios. Para preguntas específicas siéntase libre de enviar un mensaje privado, pero le recomendamos hacer esto después de haber respondido.

    Regresa

    ¿Cómo debo estructurar mis libretos?

      Antes de publicar su primer libreto el sitio recomienda que los escritores sepan como estructurar el formato debidamente.

      Publicar en línea ofrece algunos retos con la estructura del formato. Usando el espaciador o cualquier otro medio para usar el espacio, se pierde cuando la obra se escribe en línea. Para dirigirse a FanStory.com los editores ofrecen "tags" que se pueden usar para la estructura del formato de su libreto.

      Oprima aquí para seguir las instrucciones de nuestro editor avanzado para pegar el libreto una vez que el formato este estructurado.

      Oprima aquí para instrucciones sobre como estructurar el formato para su libreto en FanStory.com usando nuestros tags para escritores de libretos.

      Oprima aquí para un ejemplo de libreto (Formato PDF). Lea el diálogo en el libreto para mas detalles.

      En adición a los tags especiales del libreto los escritores pueden además usar los tags normales (en itálico o negrilla) en su libreto. Las direcciones están disponibles en la próxima pregunta.

    Regresa

    Mi libro está impreso, ¿Cómo lo coloco en una lista?

      FanStory.com tiene escritores de todos los niveles. Hay asistencia tanto para el nuevo escritor como para el profesional.

      Escritores pueden hacerle publicidad a sus libros gratuitamente en FanStory.com. Cada libro que usted agrega se exhibe en su perfil a portafolio también como en nuestra lista primordial. Pondremos un aviso de publicidad para su libro cuando usted esté escribiendo en línea. El aviso también se exhibe a cada persona que lee su escrito.

      Usted debe ser el autor o co-autor del libro para ser colocado en la lista. Debe ser vendido por Amazon.com.

      Agregar su libro es simple. Oprima aquí, está disponible de su portafolio en "Mi" menú, artículo en la parte superior de la página.

    Regresa

    ¿Cómo puedo colocar el texto en mis comentarios e historietas en itálico?

      Lo primero que usted debe hacer antes de publicar su trabajo es hacer un texto simple. Cuando usted pega su escrito en el editor de instrucciones que usted le da al procesador Word se puede recoger por el sitio. Estas instrucciones a menudo se recogen incorrectamente y causa problemas en el formato. Algunos de estos problemas usted no los ve pero sus lectores si. Así que no tome el riesgo. Convierta su texto a simple texto. Usted puede leer. Las instrucciones aquí.

      Después de convertirlo a texto simple péguelo al editor común. Esto le dejará un texto limpio que no contiene ningunas instrucciones de formato. Los "Itálicos" o "Negrilla" que usted tal vez agregó en su procesador de Word, será eliminado.

      Si usa el editor común usted puede usar HTML markup para usar el formato al texto. Aquí están las instrucciones que comúnmente se usan.

      • <B>ejemplo </B> - Hará palabras colocadas entre el ejemplo de negrilla.
      • <I> ejemplo </I> - Hará palabras colocadas en Itálicos.

      Tal vez no quiera aprender HTML. El editor avanzado está disponible oprimiendo el vinculo "Cambie al editor avanzado" cuando usted vaya a someter su escrito. Es mucho mas fácil agregar el formato. Otra vez, primero convierta su texto a texto simple y lo pega a su editor. En vez de usar el que se muestra arriba usted puede usar la tecla de herramientas como parte del editor avanzado para agregar el formato. Trabaja como un procesador.

    Regresa

    ¿Qué clase de escrituras se apoyan?

      Cuentos cortos, poemas, novelas y libretos pueden ser publicados. Los libros se pueden crear por un capítulo a la vez, se exhiben en la página de inicio disponible. Ofrecemos apoyo a los libretos cortos (una obra con muchas escenas) y libretos mas largos (muchas actuaciones).

      Libros de autores múltiples permite al autor del sitio agregarle un capítulo. Estos se usan a menudo para competencias o tópicos especiales ya que ellos se organizan para escribir bien.

    Regresa

    ¿Cómo puedo convertir un cuento corto o poema en un capítulo de libro?


      1. Crear un libro
      2. Después de crear el libro el sitio está dispuesto a lo siguiente; A) agregar su Primer capítulo o B) agregar al libro un trabajo que ya existe. Escoja la segunda opción.
      3. De su portafolio escoja el trabajo que desee agregar al libro.
      4. Oprima "Agregar A Un Libro". Seleccione su libro de la lista
      5. El sitio lo llevará a la página de edición. Especifique el número de capítulo y lo salva.
      6. Continúe con el paso número tres para cada trabajo que usted quiera agregar como capítulo al libro.
    Regresa

    ¿Qué hago si me hacen un comentario injusto?

      Generalmente, nada, todo el mundo recibe lo que ellos piensan es un comentario injusto. Usted está exhibiendo al público en general y no a todo el mundo le gusta su trabajo. El sitio enfáticamente fomenta duros y honestos comentarios aún cuando el autor no está de acuerdo con la mayoría de los revisores. Aunque FanStory.com se reserva el derecho de eliminar algún comentario, muy rara vez lo hace.

      Pero hay protección dentro del sitio. Por ejemplo, el promedio de una historieta, poema o el capítulo de un libro (se exhibe en estrellas rojas), no es un simple promedio. En eventos competitivos (como en eventos de patinaje) el puntaje mas alto y el mas bajo no están incluidos una vez que el trabajo recibe diez comentarios.

      Si usted cree que un miembro está siendo injusto, usted tiene la opción de enmudecerlo. Mire el perfil del miembro y oprima enmudecer. Los miembros que han sido enmudecidos no pueden ponerse en contacto con el autor que los enmudeció ni revisar su trabajo. El autor puede enmudecer de esta manera solamente a tres miembros.

      Pero la mejor protección que usted tiene contra calificaciones injustas es tener una cantidad elevada de comentarios en cada trabajo que usted publica. Esto le da al sitio mas información al calcular el número de estrellas a su trabajo. Además, estos comentarios se usan para determinar el rango total del autor.

      Su rango total como autor se calcula, no solamente al mirar el promedio de los comentarios a su trabajo (a pesar de ser el factor primordial), sino al observar su popularidad y mirar a los individuos que han hecho comentarios a su trabajo. Esto dice, que entre mas calificaciones que usted recibe su rango será mas preciso. Calificaciones "injustas" son un factor insignificante en ambos, la calificación de una historieta individual, así como el rango del autor cuando es apoyado por muchos comentarios.

      Por último, los revisores deben estar conscientes que todos los comentarios son leídos por el público. Una gran mayoría de los autores y revisores leen estos comentarios.

      La comunidad en si estará consciente de los revisores que no califican honestamente.

      La única vez que usted debe ponerse en contacto con el administrador del sitio es si A) si una revisión es un ataque personal o B) que una revisión a su trabajo, que claramente sea "calificación vengativa", un comentario que está escrito por otro autor para "pagar con la misma moneda" a una revisión negativa. Aunque no se tome acción, el sitio toma en cuenta las quejas de esta naturaleza.

      Publique con la confianza que todo lo que se puede hacer se hace para que la calificación y el rango del autor sean precisos. El sitio está consciente de la naturaleza pública del sistema en la red, pero está construido para apoyar al autor.

    Regresa

    ¿Qué clase de escritos puedo publicar?

    Regresa

    ¿Puedo eliminar algo que he publicado?

      Sí, edítelo. La última pregunta en la pantalla de edición es "Modo de Lanzamiento". Seleccione "Inhabilitar". Esto lo quita de la vista del público.

      Los comentarios que haya recibido sobre su trabajo inhabilitado no cuentan hacia la calificación de rango del autor, se queda en su portafolio como trabajo inhabilitado (solamente usted y la administración lo pueden ver). Así usted tiene la opción de lanzarlo de nuevo o eliminarlo permanentemente.

      Inhabilitar un trabajo es útil cuando usted publica algo y luego se arrepiente. Le da tiempo para editarlo. Pero no se olvide que la fecha de lanzamiento queda la misma.

      Un trabajo no se puede volver a publicar, aunque se haya editado laboriosamente, no se puede presentar como nuevo. Esta regla es para beneficio de nuestros lectores (así ellos no leen un trabajo "nuevo" y descubren que solamente ha sido editado) y de esta manera conservar justo el "campo de juego".

      Como su trabajo se considera "eliminado" por el sitio, es una manera excelente de borrar los errores pasados.

    Regresa

    ¿Cómo son seleccionados la historieta del mes o el poema del mes?

      El anfitrión del sitio selecciona de cinco a seis obras que han tenido buenas calificaciones de los lectores.

    Regresa

Escribir un cuento o poema y presentar su trabajo para recibir comentarios sobre su escrito. Compartir historias cortas y la poesía escrita en nuestro sitio y entrar en concursos de escritura. Garantizada comentarios para escribir y todo lo que se le clasificó. Información.



  Comuniquese con nosotros

© 2009 FanStory.com, Inc. Reservados todos los derechos. Condiciones en las que este servicio es proporcionado a usted. Declaración de Privacidad