0 Nuevas Historias y Poemas de hoy    0 comentarios                   In English | Comuniquese con nosotros

Únete a nosotros | Acerca de Nosotros  

Como funciona
Membresía para escritores es fácil de usar

1 Ingrese.
Publique sus escritos en línea.
2 Sus escritos se
muestran a lectores
3 Lea sus comentarios.
Mire cuál es su rango.

Obtenga los Detalles
Lectores usan FanStory.com para leer en línea y buscar nuevas obras de escritores. Usan FanStory.com para compartir sus escritos y mejorar sus conocimientos por medio de los comentarios de los lectores.

No importa su edad ni el nivel de sus conocimientos usted se puede beneficiar con nuestra mejora de inscripción para escritores. FanStory.com ha estado ayudando a escritores a mejorar su arte desde el año 2000.

Publicar sus escritos en línea es fácil usando nuestro editor en línea. Usted puede escribir su historia, poema, obra de teatro o capítulo de libro o lo puede copiar y pegar directamente de su computadora.

Normalmente empieza a recibir comentarios en cinco minutos. Es una manera fácil y placentera de compartir sus escritos y aprender de otros. Háganos una visita y descubra más.




P: Está mi información a salvo?
R: Solamente hacemos preguntas al empezar. Su dirección de correo electrónico la usamos solamente para enviarle información y activar su cuenta.

P:Recibiré comentarios?
R: Absolutamente. Si usted ve nuestra nueva lista de poesía o nueva lista de historias puede tener una idea de cuantos comentarios va a tener.

P:

Perderé mis derechos de autor al publicar aquí?
R: No. Usted retiene el derecho de su propio material cuando usted publica sus escritos en FanStory.com. Usted tiene la libertad y estímulo de vender su trabajo a otros, publicar con otros o hacer lo que desee.

P:

Que clase de escritos son aceptados?
R:Todas las formas de escritura. Incluye poesía, obras de teatro, capítulos de libro, ensayos, historias cortas, ficción y no ficción.

P:Qué quiere decir "Rangos?"
R: Una de las formas de FanStory.com es que cada comentario cuenta. Sus comentarios no son solamente "notas" para usted.Los comentarios se usan para darle rango en todo lo que Publica. Además usted recibirá su rango. Las estadísticas en línea demostrarán como comparan sus escritos con otros escritores a su nivel de conocimiento.

P:Es necesario ser un escritor con experiencia?
R: No. Escritores de todos los niveles de conocimiento son bienvenidos..

P: ¿Puedo escribir para los concursos? Hay premios?
R: Si. Los concursos son gratuitos para los escritores del sitio. La mayor parte de los concursos tienen premios en efectivo. Entrada a los concursos también reciben comentarios.

P:¿Hay cargos escondidos si decido mejorar mi inscripción?
R: Su inscripción lo cubre todo. Una vez que usted mejora su inscripción todo está cubierto.

P:¿Es seguro pagar en línea por una inscripción mejor?
R: Si. Su pago se maneja usando una conección con Google Checkout.

P:

¿Hay algunas trampas?
R:No. FanStory.com ha estado ayudando a escritores a mejorar sus Conocimientos desde el año 2000. Estamos seguros que usted va disfrutar nuestra inscripción. Pero si usted cancela por cualquier razón recibirá un reembolso completo.

P:

Cómo puedo mejorar mi inscripción si no tengo tarjeta de crédito?
R: Ante todo abra una cuenta con PayPal y así tiene disponible otras opciones de pago incluyendo cheques y "Money Orders". También puede enviar su pago por correo.

P:

Qué pasa si tengo preguntas?
R: Oprima aquí para contactarse con información.

Bienvenido | ¿Cómo funciona? | Concursos | Testimonios



  Comuniquese con nosotros

© 2009 FanStory.com, Inc. Reservados todos los derechos. Condiciones en las que este servicio es proporcionado a usted. de privacidad