0 Nuevas Historias y Poemas de hoy    0 comentarios                   In English | Comuniquese con nosotros

Únete a nosotros | Acerca de Nosotros  

Estatus

¿Nuevo?

Rápido! Tres preguntas.

¿Ya eres miembro?



Concursos

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!

Cuento de Terror
Plazo: Hoy!


Fila

Poeta: Ninguno
Autor: Ninguno
Novela: Ninguno
Revisor:Ninguno
Votos: Ninguno







En los meses que llevo como participante en FanStory, mis experiencias anteriores de comunidades virtuales quedaron en el olvido... Éste, es otro concepto de Comunidad como tal; novedoso, motivador, participativo. El intercambio honesto de opiniones en las revisiones, nos nutre, nos lleva a niveles inimaginables de superación, y si no lo eramos, nos hace, por añadidura, humildes y pacientes.

Pienso que los Poetas hemos sido tocados por esa magia del romance permanente con la vida, con los sueños, y de allí surge tanta empatía y verdadera amistad entre nosotros en este maravilloso sitio, refugio de nuestras soledades y sueños... Ana, nuestro enlace, nuestra consecuente y siempre dispuesta amiga, solucionadora, integradora, apoyo de todos los afortunados participantes de ¡¡FanStory!!

Auroraboreal

Durante el tiempo que llevo participando en FanStory, me he encontrado con una comunidad de poetas que han cambiado mi vida totalmente. Las opiniones y sugerencias que recibo, en su gran mayoría, me ayudan a crecer, a descubrir y desarrollar mi propio potencial; a creer que los sueños de amor son posibles. Y cuando digo amor me refiero a los gestos de amistad y colaboración que he recibido de la mayoría de sus miembros.

Carmen Vargas

Quiero dar testimonio, a escaso un mes de haber elevado mi inscripción a Fan Story que el sitio ha rebasado mis expectativas. Escribo por afición, jamás había expuesto mis escritos, los compañeros autores me han ayudado mucho a mejorar. La retroalimentación es fantástica pero lo mejor de todo son las personas que lo conforman; autores y administradores. Recibí una muy cálida bienvenida de todos mis compañeros, impresionante. El sitio da respuesta inmediata a mis dudas y he tenido la suerte de contar con una dedicada anfitriona que me informa oportunamente y me alienta. No pensé encontrar tan buenos amigos, y digo amigos (sin la palabra virtual) porque así los siento, en el grupo nos autodenominamos familia Fan Story. Por todo lo anterior les quiero expresar mi gratitud más sincera.

Laren

Los comentarios que he recibido y las amistades que he hecho aquí han cambiado mi vida totalmente.

Los comentarios honestos me ayudaron a prepararme para el mundo real. Los concursos también me han ayudado y continúan ayudándome. Escribir sobre un tema o tener la obra lista antes de la hora de cierre, es clave. No hay un conocimiento mas valioso que sentarse a escribir sobre un asunto para una fecha específica. Este es el mundo real.

Jen Horton Nominada como mejor escritora en el estado de la Florida en 2007.

Al principio de ingresar a Fanstory en 2004, yo era un escritor sin mérito, no tenía mucha confianza en el material que yo escribía.

Los comentarios que recibí en Fanstory son inestimables de convertirme en escritor para mi propio placer a un autor de obras para el público. Otros autores tomaron tiempo de su propio trabajo para hacer comentarios sobre el mío y mi trabajo mejoró inmensamente.

Los comentaristas han comentado que los libros parecen mejorar a medida que progreso y lo puedo atribuir a la sumisión a Fanstory y a darle una consideración seria a las críticas constructivas que recibí de los críticos, muchos de ellos son autores de libros publicados.

Ahora soy autor publicado. Terminé mi primer libro en el otoño del 2004, y ahora tengo seis libros a mi crédito, con el séptimo y último libro de la serie casi terminado. Todos estos libros han sido aceptados para publicación y mi intención es de darle completo crédito a Fanstory y sus miembros en la página de dedicatorias de cada libro.

Yo recomendaría esta amistosa y dedicada comunidad de Fanstory a cualquier persona que desee mejorar como escritor.

Alastair J. Archibald

Mi permanencia en este sitio ha sido la mejor experiencia que he vivido en estos últimos meses, puedo decir sin temor a equivocarme que a traves de este medio, mis espectativas como escritor han sido cumplidas. Gracias a esta labor de divulgación, prácticamente todas las obras que he escrito desde que tenía apenas quince años hasta la fecha de hoy han sido publicadas con muy buena aceptación de mis lectores. Sin mentirles este es el año que más he escrito en mi vida, prácticamente todos los días ingenio una nueva obra corta, o un poema, y eso es por la motivación constante que recibo de ustedes. Esto demuestra que este sitio es un espacio libre y motivador para el arte y sobre todo para los que tenemos sueños. Creo firmemente que la palabra no se puede quedar oculta, porque de lo contrario muere, debe remontar vuelo y llegar a la mayor cantidad de gente posible. Sólo me queda agradecerles su paciencia, amabilidad y preocupación que han tenido conmigo, este escritor costarricense que nunca creyó que sus palabras sobrepasaran fronteras. Gracia a la larga lista de amigos que he hecho en este sitio y que si me pongo a enumerarlos no terminaría nunca.

William Nadeo

Sólo tengo que decirles que este sitio ha sido una maravillosa bendición para mí. He obtenido algunos buenos comentarios. Muchas gracias! :)

- Kathleen Anderson

The testimonials on this page were emailed to us. We strive to be a writing community that offers both a fun and rewarding writing experience for the members on this site. Every writer receives feedback for their writing which is crucial to growing as an author.



  Comuniquese con nosotros

© 2009 FanStory.com, Inc. Reservados todos los derechos. Condiciones en las que este servicio es proporcionado a usted. Declaración de Privacidad